Warm Up cierra cartel con los nombres de su Dancefloor

292

Warm UpWarm Up saca hoy a relucir su lado más bailable. Si hace unos días anunciaba su programación gratuita, hoy se confirma el cartel completo de Warm Up Dancefloor, la zona de electrónica y pop al aire libre que pondrá a bailar a miles de asistentes durante 12 horas al día.

Entre los 18 DJs confirmados hoy destaca El Cuerpo del Disco, un dúo que, con su electrónica y disco music, ha conseguido revitalizar la noche madrileña en los últimos años. También habrá en cabina una hipervitaminada sesión del locutor de Turbo 3 Julio Ródenas o la sabrosa reconversión de Marina Gómez Carruthers en Marina Gasolina. Y, por supuesto, nombres indispensables en infinidad de clubes nacionales, como Nando Costa, Say Yes, Kerito o Brummel. Auténticos seguros sobre la pista de baile.

En este mismo espacio convive un escenario semisecreto por el que desfilarán los directos de algunas de las grandes apuestas de este festival: Baiuca, Catnapp, Peinetta y Rrucculla. Cada uno de ellos desplegará -casi a pie de césped- su particular visión de la electrónica.

Pero, en Warm Up, la electrónica no termina en esta pista de baile. Como se anunció hace algunas semanas, en esta edición hay un nuevo escenario en La Fica, con sonidos cercanos al house y al techno más vanguardistas. Esc_ es un electronic social club a cubierto y con aforo limitado por el que desfilarán a lo largo del fin de semana algunos de los nombres más punteros de la electrónica de club europea: desde Red Axes a Young Marco, pasando por Tama Sumo o San Proper.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here