Izal reúne a 34.000 personas este fin de semana en Madrid

133

IzalIzal aterrizan este fin de semana en Madrid con su «Gira Autoterapia». 2 noches, viernes 5 de abril y sábado 6 de abril, para las que el quinteto ha colgado el cartel de entradas agotadas. En total, la banda reunirá a 34.000 asistentes (17.000 personas cada noche) que serán espectadores de 2 shows muy especiales repletos de sorpresas.

A esta cita con el público madrileño el quinteto llega tras los «sold out» durante su tour por Europa en Dublín, Londres (dos noches) y Zurich, y de su paso por El Coliseum de A Coruña y el Navarra Arena de Pamplona.

El viaje de Izal continuará en los próximos meses por Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera: Agotado), la Plaza de toros de Valencia (Agotado), Cosquín Rock de Benicàssim, San San Festival, el Palacio de Deportes de Granada, La Fica en Murcia, Pulso Festival de Querétaro México,dos fechas en Teatre de la Lloseta de Mallorca (Agotado una fecha), el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, Festival Jardín de Pedralbes de Barcelona, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid, Music Port Fest de Sagunto, Nos Alive de Lisboa (Potugal), Planeta Sound Festival de Ponferrada (León), el Gijón Life en Gijón, el Concert Music de Chiclana (Cádiz), Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga), Plaza de Toros de Albacete, Teatro Romano deMérida y Cosquín Rock de México.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here