Second lleva a Zaragoza los sonidos del PolifoniK Sound

321

PolifonikSecond ofreció el sábado en la terraza del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza el 1º de los conciertos-vermú programados por el PolifoniK Sound en colaboración con la Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón en el museo de arte contemporáneo.

Es la 1ª de las apuestas de primavera del festival, que calienta motores en Zaragoza de cara a su próxima edición en Barbastro el 28 y 29 de junio y que llega tras el éxito de este ciclo el pasado año, que contó con la participación de Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y Maga. La terraza del emblemático museo gestionada por el Restaurante Qemá se ha llenado del público polifonikero -las entradas e invitaciones para público que ya dispone del abono del festival se agotaron rápidamente- que ha disfrutado de un concierto en acústico maridado con la ginebra Blue Velvet de Turmeon.

Este año, tras Second, las próximas citas serán Cupido, el 11 de mayo, también en acústico, y Alondra Bentley, el 25 de mayo, en formato eléctrico. Los 3 conciertos maridarán la mejor música independiente con los vermús de Turmeon y los vinos de la bodega El Grillo y la Luna en este emblemático espacio cultural zaragozano. Los conciertos tendrán lugar a las 12h del mediodía y las puertas se abrirán al público a las 11:30h.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here