Soledad Vélez viaja al corazón de The Beatles

175

Soledad VélezSoledad Vélez ha sido elegida para dirigir, crear y ensayar un reportorio con los alumnos de la escuela universitaria de Paul McCartney en Liverpool, LIPA. LIPA, fundada en Liverpool en 1995 por el ex Beatle, imparte un programa de estudios especializado en las artes escénicas, además de una serie de «Master Classes» presentadas por conocidos representantes del mundo del espectáculo y la industria musical. En ediciones pasadas Sir George Martin, Sir Paul McCartney, Mark Knopfler o Lou Reed, entre otros.

LIPA y la AIE han elegido para la colaboración de este año a Soledad Vélez. Esta colaboración tiene como finalidad global estimular la formación profesional musical y fomentar la difusión del repertorio y la movilidad internacional artística entre intérpretes españoles y alumnos del LIPA.

En la edición de 2019 Soledad Vélez viaja a Liverpool para dirigir los ensayos de un combo de músicos-alumnos de último curso la semana del 27 de mayo. Tras actuar en Liverpool y Manchester, lo harán en España. Las fechas en nuestro país serán el 5 de junio en Madrid (Sala Galileo), el 6 de junio en Toledo (Círculo del Arte), el 7 de junio en Sevilla (Sala X) y el 8 de junio en Granada (Planta Baja).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here