El exitoso estreno del nuevo disco de La Casa Azul

232

La Casa AzulEl Ochoymedio de Madrid fue el escenario sobre el que La Casa Azul estrenó su esférico nuevo trabajo «La Gran Esfera» (ambas fechas con todas las entradas vendidas). Armada de una potente puesta en escena, la infalible banda consiguió que el éxtasis musical recorriera la sala como la pólvora en ambos asaltos. La siguiente gran cita para Guille Milkyway será el 18 de Octubre, que pasará por la sala Razzmatazz de Barcelona.

Por otra parte, el nuevo trabajo vino acompañado del estreno de un vídeo para «El final del amor eterno», dirigido por Juanma Carrillo y grabado en La Rioja.

El nuevo trabajo de La Casa Azul, «La Gran Esfera», vio la luz el pasado 22 de marzo tras semanas de expectación. De poliédricas influencias y numerosas lecturas, se estrena también con nuevo videoclip para «El final del amor eterno». Desde su salida, el nuevo trabajo ya ha cosechado numerosos éxitos como un merecido nº 4 en listas de ventas, nº 2 en listas de iTunes, nº 1 de ventas en Amazon además de ser trending topic en redes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here