McEnroe lanzan un nuevo adelanto de su próximo album

205

McEnroeMcEnroe tienen nuevo disco en el horizonte. Y mañana lanzan el 2º adelanto de «La Distancia». Después de «Cerezas» llega «La distancia del lobo». Con el que la banda de Getxo nos va preparando para lo que se avecina el 26 de abril con el lanzamiento de su 6º album.

El título de este nuevo corte «La distancia del lobo» alude a la distancia de seguridad que aplican sus posibles presas para que les dé tiempo a escapar. La canción habla de la distancia que ponemos entre lo que queremos hacer y lo que no hacemos por miedo a fracasar. Habla del momento en que saltas y te dejas llevar por lo que sientes, sin cálculos no redes. Es una melodía muy Neil Young y un ritmo que crece como un arroyo.

Tras el alabado disco con The New Raemon «Lluvia y truenos» (2016), ganador de Premio MIN a Mejor Álbum de Pop, la aventura en solitario de su cantante Ricardo Lezón con «Esperanza» (2017), y la BSO de la película «Los amores cobardes» (2018)  con la que estuvieron seleccionados a los Goya, regresan con su 6º álbum de estudio.

McEnroe se reunieron en septiembre del año pasado en el caserío viejo de Azkorri que les vio nacer, 5 años después de la grabación de Rugen las Flores. Allí surgieron las canciones que posteriormente han grabado en los estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia) y en La Mina de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por Raúl Pérez durante la Navidad de 2018.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here