«Balanceo», lo nuevo de Cala Vento, ya está en formato digital

184

Cala Vento«Balanceo», el tercer disco de Cala Vento, es un hecho consumado desde el pasado 5 de abril en que salió a la venta en tiendas físicas. Los amantes del formato digital han tenido que esperar 19 largos días para poder hacerse con él en las plataformas habituales pero, por fin, ya es posible desde hoy.

Como nos decía Joan Delgado en la entrevista que publicábamos hace unos días, «estamos bastante motivados y un poco ansiosos de que la gente pueda escucharlo ya. Hace mucho que nosotros lo tenemos terminado, pero no somos conscientes de que ya está en la calle. Cuando empiezan a entrar inputs nos damos cuenta de lo que está pasando. Que la gente pueda escucharlo, a ver qué les parece. A nosotros nos gusta, estamos muy convencidos con el disco».

Grabado bajo la supervisión de Eric Fuentes y Santi García, máximo artífice del sonido Cala Vento, y grabado en el estudio Gismo7 de Motril (“El Shock de Leia” de Lagartija Nick, “Cronolánea” de Lori Meyers), “Balanceo” es la primera referencia de Montgrí, su propio sello discográfico. La portada está diseñada por Newnow Collectiva a.k.a Roger Serret i Ricou + Sara V. Mallo, con una fotografía de Anna Izquierdo.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here