El mejor indie español se cita este fin de semana en el FIV de Vilalba

243
FIV
(Foto Javier Rosa)

El FIV de Vilalba se ha convertido en cita imprescindible para recibir a lo mejor del indie español. El mítico festival musical gallego celebrará su 12ª edición desde hoy viernes 26 y mañana sábado 27 de abril en la villa lucense.

Hoy viernes 26 de abril La M.O.D.A., Miss Caffeina, Depedro, Marem Ladson y Sidonie Djs se subirán al Escenario Mahou del festival vilalbés. Mientras que mañana sábado 27 les llegará su turno -también sobre las tablas del Escenario Mahou- a Los Planetas, Iván Ferreiro, Dorian, Siloé y Cheese and Bacon Djs. Por su parte, La Sonrisa de Julia y la Banda de Música de Vilalba serán las encargadas de amenizar la sesión vermú el mediodía del sábado en el Escenario Auditorio, con entrada libre hasta completar aforo.

El FIV es un festival de pequeño-mediano formato, que ha crecido de una manera sostenible en el tiempo, que cuida al máximo la calidad técnica y humana, tanto delante como detrás del escenario. Se ha convertido, así, en una cita de carácter único, con un concepto especial y una relación de calidad artística y público insuperable. Se prevé que durante el fin de semana, Vilalba reciba la visita de 8.000 personas (en la zona urbana viven unas 6.500).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here