Elyella nos van a dar de su mejor medicina

333

ElyellaElyella son electrónica, son pop, son indie, y también son rock. Así lo demuestran en su nuevo single «Medication», que formará parte de su primer disco larga duración, «Dreamers», que publicarán el 4 de octubre a través de su sello discográfico, Vanana Records. Con esta nueva canción, Elyella nos dan una nueva medicina. Una medicina para dejarse llevar, para despertar los sentidos y vivir intensamente, algo que llevan proponiendo en sus directos desde el inicio de su carrera y que ahora llega envuelto en forma de canción propia.

Este tema nos vuelve a mostrar su lado más salvaje, como ya hicieran con «Get Away», uno de los singles de su primer EP «Lovers». Así, «Medication» se une al temazo rompepistas «Dance Forever», que lanzaron junto a Zahara; a la buenrollista «Hola, ¿qué tal?», a la que se unió Jero Romero; y a la sorprendente y adictiva colaboración del dúo con Neuman llamada «Sister» como adelantos de «Dreamers».

La canción ha sido producida por Elyella, junto a Pau Paredes y Joni Antequera (Amatria), ha sido mezclada en Fluxus Estudio y masterizada por Dick Beetham y está editada por el sello Vanana Records.

«Medication» será, además, otro de los temas que sonará en la gira de festivales que Elyella protagonizarán este verano y con la que estarán presentes en muchas de las citas más destacadas del panorama, como son elFestival de les Arts en Valencia, O Son do Camiño en Santiago de Compostela o el festival Cruïlla en Barcelona, entre otros.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here