Planeta Sound ya tiene su cartel al completo

141

Planeta SoundEl festival Planeta Sound revela su cartel completo (a falta de próximas sorpresas) con la incorporación de Super Ratones, Olivia, Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs. Así, las últimas confirmaciones que incluyen un grupo internacional y varios djs, se unen a algunos de los nombres más relevantes del indie español: Izal, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Zahara, Depedro, etc.

Super Ratones es una banda argentina que nació a mediados de los 80. Han compartido escenario con grandes de la música como Oasis, Ringo Starr y Blur. Y ahora, aterrizan en España con mucha fuerza y con un álbum nuevo, dentro del que encontraremos «Si no tuvieras miedo» junto a Izal. Olivia también llegará a Ponferrada con su estilo pop rock. Los 4 músicos alicantinos presentarán su primer disco “Principio de incertidumbre” con el que pretenden transmitir energía y positivismo.

Por otra parte, los encargados de poner el broche final a las noches de Planeta Sound serán Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs, ambos de León. Han puesto en pie a grandes festivales como el Sonorama con música indie y rock electrónico, además de compartir escenarios con grupos importantes.

Por último, el festival contará con La Duendeneta. La original discoteca móvil habilitada en una furgoneta Avia de 1974 amenizará los descansos entre concierto y concierto. Tras su experiencia en varios festivales como Caudal Fest y Portamérica tomarán tierra en la capital berciana.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here