La programación gratuita enciende la recta final hacia el Primavera Sound

128

Primavera SoundA menos de un mes para el arranque oficial de Primavera Sound 2019, el festival ya está en marcha. Un año más, la programación gratuita adelanta el inicio de la cita, bien sea con las 8 fechas de Els Aperitius de Primavera Sound, con el ya tradicional Primavera als Barris y, ya inmersos en la gran semana del festival, las jornadas de inauguración y clausura abiertas a la ciudad junto a la novedad de Living Primavera by IKEA que se celebrará en el recién inaugurado espacio de Abaixadors10.

En total serán alrededor de 40 actuaciones completamente gratuitas, la mayoría de ellas en Barcelona que, por un lado, brindarán la oportunidad de darse a conocer a un puñado de nuevos artistas de la escena local; y, por el otro, acercarán a nombres internacionales de primer nivel al público de la ciudad.

La recta final ya ha arrancado, y se alargará hasta el último día de festival, el domingo 2 de junio con la despedida colectiva de Primavera al Raval en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here