Mad Cool Festival abre la edición 2019 del Mad Cool Talent

157

Mad CoolBon Iver, The Cure, Ms. Lauryn Hill o Empire of the Sun… pero también 7 bandas nuevas a las que Vibra Mahou y Mad Cool Festival tienden la mano un año más como máximos representantes del talento emergente. Serán las bandas ganadoras del Mad Cool Talent 2019, el concurso internacional de bandas emergentes que, en su 4ª edición, continúa creciendo. De hecho, este año, gracias a su crecimiento, se desdobla con una edición británica, para así responder con dos plataformas a su espíritu: promocionar el talento y el futuro de la música.

Gracias a este certamen, artistas consagrados de 1ª línea y bandas emergentes compartirán el mismo escenario. Mad Cool Talent nació hace ya 4 años con la vocación y el objetivo de promover e impulsar el talento joven. En 2019 vuelve otra vez a ratificar este compromiso con la música y los nuevos talentos para que las 7 bandas ganadoras del certamen actúen en Mad Cool Festival y en su Welcome Party de la víspera.

El concurso se divide en distintas fases, 4 para España y 3 para UK. Tras la 1ª fase de inscripción, habrá una 2ª, en la que un jurado formado por profesionales de la industria musical seleccionará a 50 bandas en ambos concursos que pasarán a la 3ª ronda. En esta 3ª fase, será la votación popular quien seleccione a las 15 bandas que pasarán a la final y última fase en España, que se desarrollará durante tres días tres días de conciertos en algunas de las salas mas emblemáticas de Madrid. Los ganadores se darán a conocer el 19 de junio. En el caso de UK, de la votación popular saldrán directamente los 2 grupos ganadores que pasarán a formar parte del cartel, sin fase de conciertos.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here