Sí hay marcha en el Sonorama

386

SonoramaTras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera, que este año cumple su 22ª edición. El artista que revolucionó el pop español con canciones como «Hoy no me puedo levantar», «Me colé en una fiesta», «La Fuerza del destino», «Barco a Venus», «El 7 de Septiembre», «Vivimos siempre juntos»… que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.

De esta forma se dará, además, continuidad a la publicación de «Descanso dominical», el disco de tributo a Mecano, que se publicó el 26 de Abril para celebrar el 30 aniversario de dicho disco. Y en el que han participado algunas de las voces más reconocibles del indie español. Como Zahara con «Un año más», Miss Caffeina con «Héroes de la Antártida» o Love of Lesbian & Iván Ferreiro con «La fuerza del destino».

Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español. En la parte vocal le irán acompañando artistas y grandes amigos del festival.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here