La Casa Azul y Carolina Durante se suman al cartel del SanSan

340

SanSan FestivalContinúan las confirmaciones de la 7ª edición del SanSan que se celebrará el 9, 10 y 11 de abril de 2020 en Benicàssim. La música de La Casa Azul y Carolina Durante se unen al evento, que también contará con Leiva en el cartel. Las entradas para el festival se pondrán a la venta el 16 de mayo.

La banda madrileña de indiepop Carolina Durante ha conquistado al público con himnos como «Cayetano», canciones divertidas y desenfadadas que conectan con las nuevas generaciones. El cuarteto, formado en 2017, está compuesto por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra).  Después de lanzar dos exitosos EPs, este 2019 han publicado su primer álbum homónimo -«Carolina Durante»- donde consolidan su propuesta musical.

Es imposible no identificar una canción de Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul que, con la pista de baile como eje central de su música, dispara emociones en sus conciertos. Después de 7 años de parón, el artista ha resucitado el proyecto con nuevo álbum, «La gran esfera», un antídoto para superar la tristeza. Milkyway ha superado el circuito independiente para convertirse en todo un referente del pop español bailable con temas que ya forman parte del imaginario colectivo como «La revolución sexual».

El SanSan inaugura en España la temporada de grandes festivales de verano y supone una atractiva alternativa de ocio, playa y cultura a la Semana Santa tradicional con la música en directo como gran protagonista.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here