Zahara estrena el video de «El fango»

52

«El Fango» es el tercer video oficial del último disco de Zahara, «Astronauta». Sobre su rodaje, en palabras de Guillermo Guerrero, director del mismo: «rodamos 3 días en Córdoba, en donde vivimos la primavera en 1ª persona. Pasamos del frío al calor, por el diluvio universal… Y la que más lo sufrió fue Zahara, que tenía que ir mojada durante todo el rodaje para mantener húmedo el barro de su cuerpo. Aunque el verdadero chapuzón se lo dio de noche cuando la sumergimos en una pequeña alberca a la que no da el sol en todo el año, cuya temperatura no nos atrevimos a medir por aquello de evitar la sugestión.

Para Zahara, ha sido muy fácil: «volver a rodar con Guille es como estar en casa. Sabemos qué queremos el uno del otro y qué necesita cada plano y esa conexión se traduce en felicidad. Este video es exactamente lo que quería para «El Fango». Sólo puedo sentirme afortunada por contar con el equipo que tengo a mi lado».

Cabe destacar la labor de Enrique Millán, director de fotografía, quien trabajó también en los vídeos de «Caída libre» y «Hoy la bestia cena en casa».

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here