Miss Caffeina también llena La Riviera con «Oh Long Johson»

54
Miss Caffeina
(Foto de Óscar Lafox)

2 meses después de que arrancara la gira «Oh Long Johnson», Miss Caffeina llegaba anoche a Madrid, con el cartel de «entradas agotadas» en una Riviera que reunía a cerca de 2.000 personas ante un potente show en el que los juegos de luces de neón coloreaban el escenario y le otorgaban ese toque disco tan representativo del sonido actual de la banda. Una imponente puesta en escena que empasta a la perfección con el afinado repertorio que el grupo lleva a sus directos y que promete no bajar el ritmo durante los 90 minutos de concierto.

Miss Caffeina
(Foto de Óscar Lafox)

Miss Caffeina ofrece a sus fieles un show dinámico, con un discurso que sirve de guía para comprender el significado de cada una de las letras de las nuevas canciones que conforman este disco, creando una total conexión entre público y banda.

El concierto de anoche se enmarcaba entre los más deseados y esperados de esta gira y es un punto y seguido de lo que se podrá vivir en los próximos meses en cerca de una treintena de ciudades, con parada este fin de semana (sábado 11 de mayo) en el En Órbita de Granada.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here