Novedades Carminha, Rayden y La Bien Querida encabezan el cartel de Ojeando

113

OjeandoUn presentador vestido con un casco de astronauta ha sido el maestro de ceremonias de la presentación del cartel de Ojeando Festival 2019, en un evento que no ha dejado a nadie indiferente y que ha supuesto el despegue del viaje sideral que nos lleva al universo Ojén de Ojeando.

El cuarteto gallego, Novedades Carminha; David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden; y Ana Fernández Villaverde, es decir, La Bien Querida, son las apuestas de esta edición, según se acaba de desvelar en la presentación oficial del cartel del escenario Patio-Victoria, que se ha celebrado en la Fábrica de Cervezas Victoria, patrocinador del acto. Otros nombres como Los Punsetes, Cala Vento o Cariño ya habían sido desvelados con anterioridad. A estos se unen Los Nastys, Triángulo Inverso, Floridablanca y Radio Palmer.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a esta edición, que se ha hecho esperar más que nunca, porque «hasta para la fecha hemos sido un festival diferente«, ha comentado el alcalde de Ojén, Jose Antonio Gómez, de forma distendida en su intervención.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here