Vetusta Morla anuncian gira norteamericana por Estados Unidos y Canadá

164

Vetusta MorlaLa exitosa gira «Mismo Sitio, Distinto Lugar» de Vetusta Morla volverá a cruzar el Océano Atlántico en 2019, después de haber estado hace pocas semanas en México. En esta ocasión recalará por 1ª vez en Estados Unidos y en Canadá. Durante el mes de octubre, la banda actuará en 10 ciudades de Estados Unidos (entre ellas Boston o Nueva York en la mítica Sala SOB’s) y una en Canadá.

La banda se estrenará en la mayoría de las ciudades que conforman este tour. La 1ª vez que llevaron su directo a Estados Unidos fue en New York, Chicago, Washington, Austin y Los Ángeles, en el año 2012. Las entradas para los conciertos del North American Tour 2019 estarán disponibles el próximo viernes, 17 de mayo, a través de la web de la banda.

Los Vetusta más viajeros

Con el próximo periplo norteamericano, Vetusta Morla estarán reforzando el carácter «viajero» con el que presentaron su último álbum en noviembre de 2017. Un trayecto que comenzó en el local de ensayo en Madrid y que los llevó hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, donde grabaron y produjeron junto a Campi Campón las 10 canciones del disco. De allí, a los Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, donde mezclaron con Dave Fridmann, y terminaron el proceso en el legendario Sterling Sound de Nueva York con Greg Calby. En este viaje los 6 componentes de la banda han conseguido emocionar ya al público de 13 países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay) y de Europa (España, Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza).

En cada tramo de la gira Vetusta Morla están afianzando su posicionamiento en los diferentes territorios a los que están llegando con su música como una de las bandas de rock más importantes de la escena actual.

Pero antes de eso, justo cuando el tour lleva ya un año de carretera, los madrileños siguen rodando por los escenarios españoles. En esta temporada de festivales van a estar presentes en una veintena, con citas tan destacadas como el FIB o Mad Cool.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here