El FIB desvela su cartel por días

39

FIBQuedan 2 meses para el FIB, y hoy hemos conocido el cartel por días de una edición en la que el festival cumple 25 ediciones.

El jueves 18 de Julio Fatboy Slim, el amo del baile, encabezará un día en el que será difícil no bailar. El ritmo seguirá con el titán del hip hop, Action Bronson, el envolvente pop de Marina y Kodaline y la electricidad de Fontaines D.C., Novio Caballo y más para el inicio del fin de semana.

El viernes 19 la cautivadora Lana del Rey, en única fecha en España, dará una lección de elegancia y carisma y The 1975, Krept X Konan, Gorgon City (Live), The Hunna, La M.O.D.A., Gerry Cinnamon, Belako, Superorganism, etc, traerán pop, rap, disco, rock y más sonidos de 5 estrellas.

Para el sábado 20 están los absolutos cabezas de cartelKings of Leon arrasarán el FIB con su abrasivo rock en una única fecha en nuestro país. Artistas como Jess Glynne, AJ Tracey, Blossoms, You me at six, Yellow Days, Carolina Durante, y muchos más…

Para el cierre del FIB el domingo 21 Vetusta Morla han preparado una directo muy especial interpretando «Un Día En El Mundo», junto a Franz Ferdinand, George Erza, Octavian, Ezra Furman, Black Lips y muchos más para poner el broche de oro a este 25 aniversario del FIB.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here