Mad Cool Festival se lleva el espíritu festivo de Madrid a Londres

177

Mad CoolSol, cerveza, arte callejero, premios y, sobre todo, mucha música. Mad Cool Festival se ha llevado un pedacito del alma abierta y festiva de Madrid a Londres. Junto a Festicket y Mahou Internacional, el Festival ha invitado a disfrutar a todo el público londinense de algo tan típico como una jornada de terracitas en el céntrico Boxpark, de Shoreditch.

Shoreditch High Street ha sido el punto de encuentro de un afterwork al más puro estilo Mad Cool a tan solo 2 meses del comienzo de la edición 2019 del festival madrileño. Cañas de barril bien tiradas mientras suenan Empire of the Sun, Metronomy, Years & Years, Rosalía…; la urban artist Rebeca Khamlichi creando una obra de arte única en vivo; un fotomatón en el que inmortalizar la experiencia…, y muchos premios y diversión como, por ejemplo, una ruleta giratoria que ocultaba jugosísimas sorpresas y juegos.

Lo único que ha faltado ha sido el sol, pero, aun así, cientos de londinenses han disfrutado de una jornada en la que han tenido un pequeño aperitivo de lo que ofrece el festival. Durante el evento, de hecho, uno de los visitantes comentaba a la organización: «Nunca he asistido a Mad Cool Festival antes, pero he visto este evento y me he sentido intrigado por la música y la artista de arte urbano que estaba haciendo una obra en vivo (Rebeca Khamlichi). Definitivamente, es un ambiente muy cool. Estaría encantado de asistir a Madrid».

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here