Colectivo Da Silva publican «Marisol»

35

Colectivo Da SilvaColectivo Da Silva (recién fichados por Subterfuge) publican «Marisol», una de las 2 canciones que verán la luz antes de la publicación de su primer álbum, prevista para después del verano y que están grabando con Banin (Los Planetas). «Marisol» repasa el modelo de relación sentimental actual. La ruptura desde la pantalla del móvil y las redes sociales. La inocencia e inconsciencia de quien usa su acceso a internet para elucubrar las más emocionales sospechas y teorías acerca de su expareja.

También desvelan el videoclip de «Marisol», que representa un domingo heteroflexible. Los granadinos experimentan un distendido picnic en Los Gobriales, un páramo donde la unión y reciprocidad de estos 7 individuos es máxima. Es aquí donde el colectivo posa y reposa, crea y recrea.

Un extraño pero no desagradable sonido parece inmiscuirse entre este episodio de bondad e inocencia irónica; es el sonido de lo que está por venir, del inmenso y esperado lunes que bañará el porvenir de estos personajes. Ante esta situación, sólo queda despertar. Despertar en otra realidad, donde todo esto haya sido una bonita, recurrente y necesaria ensoñación.

Actualmente el grupo se encuentra en fase de grabación de su primer disco a manos de Carlos Díaz. La producción del disco corre a cargo de Banin Fraile (Los Planetas / Los Pilotos), disco que verá la luz después de la época estival.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here