091, La Casa Azul, Zahara y Morgan cierran el cartel de la 2ª edición de Oh, See! Fest

350
Oh, See! FestOh, See! Fest ha anunciado hoy a 091, La Casa Azul, Zahara y Morgan para completar su elenco. De esta forma, el cartel completo para su 2ª edición en 2019 tendrá 16 bandas nacionales: junto a las ya mencionadas, Love of Lesbian, Viva Suecia, Sidecars, C. Tangana, La M.O.D.A., Carolina Durante, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers, Ballena y 2Frames.

Una apuesta musical que gana en número de artistas alargando su duración de 1 a 2 días. Se celebrará el 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres sin renunciar a la calidad de la propuesta que hizo colgar el cartel de sold out en su 1ª edición.

Las bandas seleccionadas para esta edición confirman la aceptación del público malagueño con un 40% de entradas vendidas a 4 meses de la realización del mismo. El formato del festival mantendrá su espíritu diurno, y 7.000 personas podrán disfrutar desde las 17.00 horas del viernes 13 y desde las 13.00 horas del 14 de septiembre, de una selección musical marcada por la actualidad y carácter indie.

Además, en esta edición la música no parará entre las actuaciones, ya que los Djs 2FRAMES estarán pinchando en los descansos entre grupo y grupo desde las alturas para crear una experiencia non stop.El festival malagueño, además, apuesta de nuevo por el público más joven, dedicando un espacio exclusivo para ellos: Oh Kids!, donde los festivaleros más pequeños, de entre 4 a 12 años, podrán vivir la experiencia con diferentes actividades, talleres y encuentros con artistas durante el sábado.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here