Sevilla tiene un color espacial

101
Interestelar
(Foto Nerea Coll)

El viernes por la tarde la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a llenarse de música en directo durante todo el fin de semana con Interestelar. El idilio entre el festival y la ciudad de Sevilla es ya un hecho.

3 ediciones han bastado para convertirse en uno de los eventos preferidos de la primavera hispalense. Y no sólo aquí, durante estos días miles de festivaleros llegarán de todos los puntos del país para disfrutar otro año más de la experiencia. Este festival urbano aúna una oferta musical muy atractiva, un entorno incomparable en la pradera del CAAC y una ciudad preciosa que recorrer durante las horas previas. El turismo, la gastronomía, y la cultura musical se abrazan.

Interestelar
(Foto Nerea Coll)

3 Grammys latinos en el cartel

El festival abrirá sus puertas a las 17h30 el viernes y el sábado, iniciando el viaje. Las primeras actuaciones comenzarán a las 18:00 hrs en horario ininterrumpido hasta el cierre.

Durante el fin de semana podremos disfrutar de 3 Grammys latinos como Vetusta Morla, Rozalen o Toteking. Además, las actuaciones de Fangoria, Iván Ferreiro, Depedro, Second, Mikel Erentxun, La M.O.D.A, Shinova, Zahara, Carmen Boza, Morgan, Tu Otra Bonita, Shotta, Nixon, Muerdo, Alice Wonder, Dani Fernández, Los Vinagres, Mueveloreina, Sweet Barrio, Kuve, Zea Mays, Venturi, Fuego Amigo, Gimnástica, Yorch, Los Invaders, Innmir, Daniless y Zaza. Un total de 32 directos repartidos en 3 escenarios (Escenario Cruzcampo, Escenario J&B y Escenario Coolway) a los que hay que sumar la programación de la Carpa Obbio, el punto más electrónico del festival donde los mejores DJs de la ciudad se pondrán al mando de los platos y deleitarán a todos con sus sesiones.

Tras batir récord de venta durante los primeros días con los abonos del 2019 y agotar los VIPS, hace ya más de un mes que se colgó el cartel de sold out y ya solo quedan las últimas entradas de día a la venta.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here