Llegó Spring Festival

454

Spring FestivalTodo está listo para que la Institución Ferial Alicantina acoja la renovada 11ª edición de Spring Festival, que se alargará desde las 19:30  hasta el amanecer del domingo del 26 de mayo de 2019. Este nuevo espacio al aire libre permitirá acoger a más de 40.000 personas que podrán disfrutar de los mejores directos del momento de la escena indie, pop, electrónica y urbana.

Uno de los platos fuertes hoy es el de Love Of Lesbian. Los catalanes estarán presentando los temas de «El Poeta Halley», su último trabajo, pero también repasarán himnos como «Oniria e Insomnia» o «La Noche Eterna». Será el gran nombre del Escenario Ambar, donde también actuarán artistas de la talla de Miss Caffeina, Viva Suecia, Las Chillers o Carolina Durante.

La jornada del sábado estará encabezada por dos de las mujeres más carismáticas del pop nacional: Rozalén y Fangoria. Alaska y los suyos estarán presentando los mejores temas de «Extrapolaciones y Dos Preguntas» -su último disco- en un show único que también contará con sus mayores himnos. Por su parte, Rozalén actuará por primera vez en el festival para presentar temas como «La Puerta Violeta» o «80 Veces», con los que ya ha conquistado a medio país. Compartirán escenario con Carlos Sadness, Ojete Calor, Second o Nancys Rubias.

En paralelo, la electrónica y la música urbana serán otras de las patas del festival, gracias a las actuaciones en el Escenario Jägermusic de BoyankA KostovA, ORTIGA, Zoo, Albany, Ms Nina y Putochinomaricón. Además, también desfilarán a lo largo de ambas jornadas algunos de los DJs nacionales más destacados de la escena electrónica como Cookin’ Soul, Carrie Palmer, DJ Plan B, Eterno, Meneo o Flash Show.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here