Todo preparado para Tomavistas

330
Tomavistas
(Foto Javier Rosa)

Ya está aquí Tomavistas. Tras reunir a 13.000 personas en su última edición, el festival por excelencia de la primavera madrileña celebra este fin de semana sus 5 años de vida. Un lustro en el que su criterio a la hora de programar, su comodidad, su compromiso medioambiental y su apertura a todo tipo de públicos, destacando como festival family friendly, le han consolidado como una de las citas más esperadas del panorama festivalero.

Los días 24 y 25 de mayo pasarán por los 3 escenarios del Parque Enrique Tierno Galván artistas de la talla de Beach House, Spiritualized, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Morgan o Ángel Stanich, entre otros muchos.

Compromiso Tomavistas

Tomavistas es un festival comprometido con su entorno natural y social. Además, tiene una fuerte implicación medioambiental y desarrolla una serie de acciones sostenibles, como campaña de prevención de residuos, reciclaje de residuos, consumo responsable de energía para minimizar el impacto medioambiental del festival. Acciones que se han visto reforzadas este año gracias a la reciente colaboración con Bankia y su plan #Pásatealverde. Una iniciativa que pondrá en marcha un taller de reciclaje en el que los más pequeños podrán crear una guitarra con materiales reciclados y luego probarla con una acción de air guitar.

Tomavistas
(Foto Javier Rosa)

Tolerancia cero ante los abusos

Tomavistas es un festival con tolerancia cero ante los abusos de cualquier tipo, prestando especial atención a los abusos y agresiones machistas. Inmerso en el programa de prevención de las agresiones sexuales en lugares lúdicos y festivos: Madrid libre de violencias machistas. Para ello se ha desarrollado un protocolo de sensibilización, actuación y prevención de violencias machistas mediante la formación de su personal, así como la implementación de un punto violeta en el festival.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here