Lleno total en la última jornada de Spring Festival

166

Spring FestivalTras sobreponerse a un auténtico diluvio matutino, la tarde-noche del sábado se convirtió en histórica para Spring Festival. Desde los compases iniciales de Carlos Sadness en el Escenario Ambar hasta el cierre de Flash Show DJs en el Escenario Jägermusic, en Alicante reinó el buen ambiente y algunos de los mejores directos del indie español.

Así, destacaron por encima de todos los conciertos de los cabezas de cartel de la jornada: Rozalén superó todas las expectativas con un enorme y enérgico concierto en el que miles de personas corearon temas como «Girasoles» o «La puerta violeta». Y Fangoria convirtieron la madrugada alicantina en toda una fiesta a base de hits como el reciente «Quién te has creído que soy» e históricos como «A quién le importa» o un «Huracán mexicano» en el que contaron con la colaboración de Nancys Rubias.

Precisamente, el combo liderado por Mario Vaquerizo fue otro de los triunfadores de la jornada, con un lleno total para ver su divertido y bailable show -desde su versión de «Yes Sir, I can boogie» hasta su hit «Peluquitas»-. Pero también Second, que mostraban su envidiable conexión con el público alicantino, unos desternillantes Ojete Calor o un reivindicativo Putochinomaricón hicieron bailar al público hasta el amanecer.

Cerca de 17.000 personas pasaron el sábado por el recinto de Spring Festival. En total, han sido casi 37.000 personas las que han disfrutado de las 3 jornadas, celebradas a caballo entre Las Cigarreras (jornada inaugural) y la Institución Ferial Alicantina (festival).

Spring Festival volverá en la primavera de 2020 y sus novedades empezarán muy pronto. Tanto como el próximo miércoles 5 de junio, cuando se pondrán a la venta los primeros tickets para la nueva edición.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here