Zahara estrena EP de remezclas

298

ZaharaEl pasado mes de noviembre Zahara editaba «Astronauta», su 4º álbum de estudio. Y «Hoy la bestia cena en casa» se ha convertido en el éxito de dicho disco. En 6 meses suma más de 4 millones de escuchas en plataformas digitales.
Por su parte, el vídeo ya ha alcanzado los 2 millones de visionados y recientemente ganó el premio al Mejor Vídeo en los Premios MIN.

Ahora se presenta «Miau Miau Miau» (en alusión al estribillo de la canción), un EP de remezclas que sólo verá la luz en formato digital. 4 visiones muy diferentes a cargo de artistas y DJs muy reconocidos en distintas escenas.

ElyElla dejan su sello incontestable en una versión incendiaria llamada a ser un himno en todos los festivales este verano. Martí Perarnau IV elabora una deconstrucción total que presenta en formato cassette. Eme DJ se rodea de David Van Bylen & Eskarnia para crear un híbrido perfecto fusionando indie y rap. Y Juan Sueiro factura una versión donde las guitarras y los ritmos sincopados conviven a la perfección. En definitiva, 4 conceptos diferentes para revisitar a «La Bestia».

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here