Conecta con Primavera Sound

341
Primavera Sound
(Foto Sergi Albert)

Si tú no vienes a Primavera Sound, Primavera Sound va a ti. Estés donde estés, lejos o cerca, podrás sentirte (casi) como si estuvieras en el Parc del Fòrum conectando con la programación especial que desde el lunes ya te ofrece Radio Primavera Sound. A ella se sumarán a partir de mañana a las 18:00, cuando todavía estemos recordando la jornada inaugural que hoy encabezan Big Red Machine, más de 30 horas de conciertos en streaming.

A donde no lleguen las cámaras, llegarán los micrófonos. Y viceversa. Abre los ojos y pega la oreja porque está a punto de arrancar una retransmisión exclusiva repartida durante 4 días a través de la que podrás vivir y revivir, del derecho y del revés, ver y escuchar los mejores momentos de Primavera Sound 2019.

Su emisión en directo desde el recinto será una ventana desde la que asomarse para conocer lo que pasa durante un concierto, pero también antes y después: entrevistas con artistas, tertulias, conexiones con escenarios, espacios para los y las fans, programas especiales… Este año, Primavera Sound desafía las coordenadas espacio-temporales. Ni se vive solo en el Parc del Fòrum, ni se vive solo durante los días de festival.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here