Dorian y Niños Mutantes dan lustre al Bull Music Festival

296

Niños MutantesEl Bull Music Festival es un buen plan y, en su 3ª edición, lo ha demostrado con creces, ofreciendo una propuesta amplia y bastante diversa en cada uno de los escenarios.

El viernes, bajo un intenso calor, destacaron Niños Mutantes en una de sus pocas apariciones en los escenarios este año. Tocaban en casa, y eso se notó. Rozalén fue una de las actuaciones más disfrutadas, junto con La Pegatina, que hizo estallar al público. Los Zigarros y Sex Museum repartieron pura adrenalina, Nach y Ayax y Prok supieron aguantar las fuerzas para darlo todo, Medina Azahara demostraron ser grandes, mientras el escenario electrónico enganchó con las sesiones de Chelina Manuhutu, Charlotte de Witte y el cierre de la espectacular Fátima Hajj.

Ayer sábado fue un día de altura, una 2ª jornada que arrancó con las bandas locales Inés y los Inesperados y The Fixed, prometedora banda de rock independiente. Tras ellos el rock narrado de la banda Carlota y el desenfado del duo Antílopez.

DorianYa cayendo la tarde llegó el turno para uno de esos artistas que más está en boca de todos estos últimos dos años, como es Beret. Mientras, en el escenario Bull el tiempo era para el electro-pop más íntimista de Dorian, que concentró ya un buen número de asistentes hacia las 20.30h de la tarde y cantó clásicos de su repertorio como «Arrecife» y «Cualquier otra parte».

La noche estaba reservada para empezar con 2 esperados conciertos, por un lado la magia épica de los veteranos Mago de Oz y, por otro, con Juanito Makandé y su elenco mestizo. Mientras, el público se preparaba para recibir a C.Tangana, uno de los artistas más mediáticos y aclamados de la noche. Los granadinos Eskorzo también dejaron el listón muy alto. SFDK no lo tenían fácil pero, para ellos, la palabra «difícil» no existe en el diccionario.

El escenario de música electrónica vivió su particular mundo paralelo con las sesiones destacadas de Dennis Ferrer, el aclamado David Squillace y finalizando la madrugada con Christian Smith.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here