Elyella y Wisemen Project se unen a la «algarabía» de Amatria

64

AmatriaAmatria vuelve con un EP de remixes de «Algarabía», el álbum que tantas alegrías le ha dado en los 2 últimos años. Así, sus compañeros de Vanana Records han decidido revisitar dos de sus temas para publicar este nuevo EP. Elyella han escogido el único tema instrumental del disco, «Humanos vs Máquinas», y también el más electrónico para imprimirle más tensión invitando a vivir una euforia colectiva.

En el caso de Wisemen Project, la canción elegida ha sido «Discordia», a la que han conseguido sellar su marca personal añadiendo más distorsión y más guitarreo. Ambos remixes han sido coproducidos con Luis Clemente y están mezclados y masterizados por Pau Paredes en Fluxus Estudio.

Parece que las sinergias entre los compañeros del sello son totales. A finales de mayo del año pasado Elyella publicaba también su EP de remixes de «Lovers», en el que Amatria dio vida a una nueva versión de «Todo lo que Importa (feat. Viva Suecia)» y Wisemen Project crearon su propio «Get Away». Ahora ha llegado el momento de cerrar el círculo con este nuevo EP de remixes.

Gira de presentación de «Algarabía»

El artista manchego se encuentra inmerso en la gira de presentación de «Algarabía», que ahora mismo entra en su etapa festivalera con fechas en toda la península. Además, con este nuevo EP de remixes de «Algarabía», ambos temas sonarán como nunca antes en las giras de festivales con las que Elyella y Wisemen Project también están recorriendo el país para poner a todo el mundo a bailar.

Por otro lado, tal y como el propio Joni Antequera ha ido contando en las últimas semanas a través de sus redes sociales, el artista se encuentra inmerso en el proceso de creación y grabación de su próximo disco. En los últimos meses Amatria lanzó «Un Alud», un nuevo tema junto a Delaporte en el que consiguió llevar su sonido a una nueva dimensión con un tema fresco y luminoso que ha sonado ya en radios y escenarios de todo el país. Pronto veremos qué nos depara su próximo álbum.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here