6 razones para ir a Río Babel

48

Río Babel1-. La música: 3 festivales dentro de un festival. La propuesta musical de Río Babel es tan variada que cada día podría vivirse como un festival diferente. La suma de los 3 días de celebración lo convierten en una experiencia musical única. El cartel, cargado de tendencias, apuesta a la vez por distintos géneros: urbano, electrónica, indie, rock, pop, la fusión, la canción de autor y una destacada presencia de artistas latinos de diversos estilos junto a reconocidas bandas nacionales.

2-. El espacio: la magia de los pequeños detalles. Alejado de la masificación de otros macro eventos, somos un festival de formato mediano especialmente diseñado para evitar las aglomeraciones y las colas. Con parking abierto al público y fácil acceso por transporte público. Áreas de descanso, para ver los conciertos cómodamente, o zona VIP. Cuidamos todos los detalles de nuestro entorno al aire libre para que la experiencia sea completa con una amplia oferta gastronómica. Un oasis musical en Madrid.

3-. Pionero en la difusión de la música latina en España y otras procedencias: Desde la 1ª edición de Río Babel, ésta ha sido una de nuestras apuestas con una visión abierta que se extiende a todos los géneros musicales que vienen desde el otro lado del Atlántico. Pero además de América Latina, se apuesta por la música de procedencia europea y nacional. La única premisa a la hora de elaborar el cartel es la búsqueda de una propuesta musical interesante.

4-. Todas sus propuestas te harán bailar. El lema de esta 3ª edición es «Madrid Baila». No solo los festivales de danza pueden provocar ese movimiento incontrolable que provoca felicidad, también la música en directo y todas las opciones de nuestro cartel incitan a ello gracias a su diversidad de ritmos.

5-. El único festival para todo tipo de públicos y personas, ideal para disfrutar con amigos y también en familia. No nos gustan las etiquetas ni los prejuicios musicales. Es un festival que no solo se escucha, se siente y se baila individualmente y de forma colectiva.

6-. Las joyas secretas de Río Babel. Más allá de los grandes nombres del cartel como Love of Lesbian, Dorian o Fatboy Slim; se pueden descubrir grupos y artistas nuevos. En este sentido, no puedes perderte al puertorriqueño PJ «Sin Suela», los holandeses Chef ’Special o Cuarteto de Nos -Uruguay-. Además, ya deberías conocer a Mon Laferte, Él mató a un policía motorizado, Los Espíritus o Trending Tropics, propuestas lationoamericanas que arrasan en sus países de origen por su calidad.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here