Monkey Weekend llega este fin de semana con sold out

191

Monkey WeekendMonkey Weekend vuelve un año más para saludar el inicio del verano. Y las grandes fiestas necesitan, siempre, de grandes anfitriones. Los norteamericanos Flamin’ Groovies serán los maestros de ceremonias este viernes, dando el pistoletazo de salida de esta 3ª edición del festival en el Castillo San Marcos de El Puerto de Santa María. Será, además, una gran ocasión para reencontrarse con la banda: llegan dispuestos a revisionar uno de sus álbumes más clásicos, «Teenage Head» (1971), pero tampoco se olvidarán de canciones legendarias.

Y también porque el nuevo Monkey Weekend ha colgado el cartel de «no hay entradas». Así, la 3ª edición del festival portuense abrirá sus puertas este viernes con todo vendido. Una alegría a la que se suma un detalle más de considerable importancia: tan solo el 5% de los compradores son de El Puerto de Santa María, por lo que el público foráneo del festival arroja el increíble porcentaje del 95%.

Así se ha desvelado en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Bodega Caballero del Castillo de San Marcos de la localidad gaditana. En el acto, los presentes han dado a conocer la programación completa de la 3ª edición de este festival 100% urbano.

Flamin’ Groovies no será el único plato fuerte, porque disfrutaremos también de otras auténticas bestias escénicas como Joe Crepúsculo, otro artista que llega a Monkey Weekend para ofrecer un recorrido por sus grandes éxitos como ha hecho en el todavía reciente elepé «Diez»; o La URSS, toda una institución del punk nacional que presentarán en el festival «Nuevos Testamentos», su esperadísimo nuevo álbum desde el todavía recordado «Maravillas del Mundo» del que ya han pasado 3 años.

Con tantos y tantos alicientes, ¡normal que los abonos hayan volado!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here