Ebrovisión apuesta por el talento emergente

57

EbrovisiónEbrovisión presenta por 5º año consecutivo su concurso de bandas emergentes, para buscar  grupos nacionales y prestarles apoyo, proyección, un escenario y un festival donde crecer y aprender. Se trata de una oportunidad para compartir escenario con sus grupos preferidos, aprender, disfrutar y actuar ante cientos de personas.

En 2018 Cariño fueron los ganadores. Y en las anteriores el trofeo se lo llevaron Pet Fennec, Dekot y Smoke Idols. Ganar Ebromergentes & Aciturri les ha servido de altavoz y ha aumentado su notoriedad en el panorama nacional, acercando su música a un público más numeroso.

Ebromergentes & Aciturri es un concurso nacional en el que pueden participar artistas, grupos o solistas con residencia en el estado español, mayores de 16 años -siempre y cuando al menos uno de los integrantes sea mayor de edad- que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial.

La convocatoria se dirige a propuestas relacionadas con la línea artística del festival, por lo que tan solo se admitirán los trabajos encuadrados en ella. Hablamos, por tanto, de música indie o alternativa en todas sus facetas: pop, rock, folk, electrónica, punk, grunge, garage…

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here