El Conexión Valladolid más exclusivo

201

El viernes empezará la 2ªConexión Valladolid edición de Conexión Valladolid Festival. Ese mismo día las puertas del recinto se abrirán para que una persona asista en exclusiva a un concierto preparado sólo para él/ella. Sin duda una experiencia única, innovadora y original que da la vuelta de tuerca al concepto festival por unos minutos.

Para elegir a la persona que vivirá la experiencia de ser la única para la que actúe un artista, el festival y Vila Chinaski han organizado un sorteo a través de sus redes sociales.

Conexión Valladolid Festival dará la bienvenida al verano el 21 y 22 de junio con una gran fiesta. Su Line Up de vértigo está plagado de nombres de la talla de Vetusta Morla (único concierto en Castilla y León), Carolina Durante, Amaia, La M.O.D.A. o Anni B Sweet.

Un fin de semana musical con más de 25 horas de música en un entorno natural inigualable: el Pinar de Antequera de Valladolid. Además, al igual que el año pasado, el recinto cuenta con zona de acampada para todos aquellos que quieran disfrutar de los conciertos y dormir bajo las estrellas en plena naturaleza.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here