El viernes se publica el disco de Alex Serra

134

Alex SerraAlex Serra nos presenta su primer single, «In the Real World», canción que da título a su álbum debut que verá la luz el viernes. Producida por Toti Arimany, nos ofrece un viaje sonoro que llega a través de una hipnótica guitarra española y un beat tribal que abren el paisaje y nos trasladan a tierras latinoamericanas con ritmos de cumbia y groove folclórico.

Al lanzamiento del disco le seguirá su presentación en Barcelona y Madrid. A partir de ese punto Alex Serra va a girar acompañado de su amigo y productor Toti Arimany.

En el videoclip, dirigido por Alex Serra y RVFilms, un grupo de personas reunidas en un círculo de terapia grupal representan, cada una de ellas, a una perturbación emocional del ser humano (la culpa, la depresión, la hipersensibilidad, el juicio, el odio, la violencia). Las emociones entran en ebullición y comienzan a chocar violentamente entre sí. En ese momento aparece un personaje que les canta: «Despierten del sueño!»

Este videoclip es una co-creación de muchos artistas: la dirección de AnittaMoon, el arte visual de NaLua, la dirección de fotografía de Jordi Sala, la fantasía de los bailarines Pau Arnal, Kenya Sauer, Manel Cabeza, Irene Baeza, Aina Lanas y Miriam Salvador, y la aparición estelar de Toti Arimany.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here