Low Festival presenta su programación más electrónica

203

Low FestivalNuevos nombres se unen hoy al cartel de Low Festival 2019. Todos ellos dentro de su programación dedicada a la electrónica más ecléctica, con artistas como Cut Copy, Chancha Vía Circuito o <<rinôçérôse>>.

En esta ocasión, 18 DJs se suman al cartel. Llegan al Escenario Energy Sistem -encabezado por los ya anunciados Rex The Dog, Branko y Yuksek- proyectos tan interesantes como el de Muevelokumbia -cumbia y electrónica a mano de los miembros de Mueveloreina-, los future beats de productores como La Résistance o el enlace perfecto entre la electrónica y el indie de Zaza -residente en Ochoymedio Club-. Pero también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del plano nacional: el murciano Kutxu -que se ha labrado una reputación a base de pinchar por todo el país-, Cori Matius -conocida por sus sesiones electrónicas en la capital-, las divertidas sesiones de Veneno Give Me Veneno, la versatilidad de Pablo Radiola o las sesiones repletas de hits de Difenders DJs.

Y como no podía ser de otra forma, el indie más bailable también sonará en Low Festival con algunos de los DJs más conocidos de la cantera levantina: Suri Kato, Miss Deep’In, Nando Costa, Dani Zetta, Yiorch, Horacio, Juan Salas, DJ Freazer, Impulse Spy DJ y Nat Vegas también estarán en el Escenario Energy Sistem de #Low2019.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here