Vuelve «La Revolución Sexual»

302

La Casa AzulLa Casa Azul se ha lanzado a recuperar «La Revolución Sexual», con toda la experiencia como técnico de sonido y productor que ha ido adquiriendo Guille Milkyway a lo largo de estos años. Se ha mejorado el sonido, regrabado su voz y redondeado el resultado final. Esta versión 2019 es un single digital que viene acompañado de una versión DJ Friendly, pensada para ser pinchada en todas las pistas que se precien.

No sabemos si Guille Milkyway se imaginaba dónde acabaría llegando «La Revolución Sexual» cuando la comenzó a gestar. De ser la canción insignia de su tercer elepé (que llevaba su mismo nombre) y referencia inevitable en sus directos, a de repente casi ser la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión. De ser homenajeada en una de las galas del regreso de «Operación Triunfo», a convertirse en la canción con la que cerraban todos los espectáculos de la gira de retorno del programa. Referencia en pistas de baile, festivales, fiestas, y todo aquel sitio donde la música sea la protagonista.

Con ese puente a piano que tanto nos pone la piel de gallina. Con ese estribillo irrepetible, inolvidable, que hemos tarareado y tararearemos millones de veces. Con esa contundente base disco que tantas veces nos ha hecho bailar y llorar de emoción. Un homenaje a una canción que ya tiene su espacio guardado en la memoria colectiva y que la coloca exactamente como lo que siempre pensamos que debía ser. Un himno.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here