Sonorama Ribera anuncia su cartel por días

228

Sonorama RiberaYa quedan menos de 2 meses para Sonorama Ribera 2019. Hoy se ha anunciado el cartel por días, desde el arranque el miércoles 7 de Agosto hasta su clausura el domingo 11.

También se ha dado a conocer la programación de un escenario que ya es uno de los favoritos de los asistentes: el Escenario Charco. En este espacio, que sigue abriendo puentes entre nuestra música y los ritmos iberoamericanos, habrá grandes bandas y solistas.

La chilena Javiera Mena volverá para hacer bailar con algunas de sus canciones ya convertidas en himnos y los temas de su nuevo trabajo, «Espejo». También grandes nombres como los de Kill Aniston, una de las bandas más representativas del rock alternativo mexicano; Vanessa Zamora, la cantante y compositora de Tijuana cuya música se convierte en un viaje por los lados menos explorados del pop: Muerdo, el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta Paskual Kantero con su proyecto que no deja de crecer; el punk fresco de Kumbia Queers, referentes para el colectivo LGTBIQ de Latinoamérica; o los argentinos Los Caligaris, que traerán su fusión de géneros musicales como el rock, el cuarteto cordobés y sus aires circenses.

Sonorama RiberaCompletarán el cartel de este escenario único la emblemática banda mexicana La Gusana Ciega, los colombianos Doctor Krápula, el musicólogo y performer Meneo con su música ‘electropical’, los venezolanos OKills, los brasileños Boogarins y el dúo argentino Frikstailers DJ, que define su música como electrónica – tropical – extraterrestre.

Además de anunciar el cartel por días, hoy también salen a la venta las entradas de día. Para la jornada del sábado sólo habrá a la venta 3.000.

1 Comentario

  1. Sonorama Ribera  se ha convertido en uno de las citas ineludibles para todos los amantes de la musica, pero a su vez para los grupos que intentan arrancarse en la escena musical, ya que la mayor parte de los grupos han pasado por cada una de las plazas o escenarios del festival Arandino como la  Plaza del Trigo, la Plaza de la Sal o uno de los escenarios mas pequenos del festival el del camping.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here