Zahara agota las entradas para «La Noche de las Astronautas»

210

ZaharaA falta de 6 días para su celebración, Zahara ha conseguido colgar el cartel de «entradas agotadas» en el que será un concierto muy especial. Las más de 3.500 almas congregadas podrán disfrutar de una noche en la que el guión será único e irrepetible, comandado por ellas: Zahara y sus amigas.

Si la semana pasada se desvelaba la identidad de Eva Amaral, uniéndose a las ya sabidas de Vega y Ximena Sariñana, ahora le toca el turno a Rozalén. Todo un lujo poder contar con la participación de una artista que en los últimos años ha conseguido un status perfecto: el de reconocimiento y respeto por parte de público, crítica y compañeros/as de profesión.

Aún queda una sorpresa para completar el repoker de damas que acompañará a Zahara en el escenario. La misma se desvelará el día del concierto.

Todo esto sucede en un verano frenético, con presencia en numerosos festivales. Con grabaciones y colaboraciones que verán la luz en otoño, coincidiendo con la 2ª parte de la gira de salas para presentar «Astronauta»su último disco de estudio.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here