¿Descubrir nuevas bandas? En Low Festival es posible

205

Low FestivalEl Escenario Jägermeister de Low Festival se ha constituido en el punto de encuentro ineludible para los paladares más exigentes y ávidos de nuevas propuestas. Por ello, los programadores del festival han apostado este año por bucear en el caluroso magma de las bandas emergentes y alternativas para crear un cartel interesante.

5 son los nombres internacionales que encabezan el Escenario Jägermusic. Una apuesta que se redobla este año y que va desde el folk-rock de la norteamericana Mattiel hasta el electrofolk latino de los argentinos Chancha Vía Circuito, pasando por el rock correoso de las inglesas Nova Twins, el pop de guitarras argentinas de Las Ligas Menores y el punk-rock de los yankies White Fang.

Pero los nombres nacionales no se quedan cortos: el talento de bandas que llegan al festival con su primer disco bajo el brazo (Cupido, Cariño, Monterrosa)… o incluso sin él (Adriana Proenza). El pedigrí rock de Airbag, The Limboos o Mourn. O el desconcertante directo de La Zowi. En definitiva, un tejido de sonidos que conforman el futuro de la escena independiente nacional.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here