Primeras confirmaciones de Nocturama: Morgan, Lorena Álvarez y María Guadaña

260

NocturamaNocturama Sevilla anuncia sus primeras confirmaciones para la 15ª edición: Morgan, Lorena Álvarez y María Guadaña. 3 indiscutibles valores de nuestra escena independiente, con una notable presencia femenina y que, además, garantizan directos de los que no se olvidan

Una edición que viene, además, cargada de sorpresas. Por un lado, lo que hasta ahora acostumbraba a ser un ciclo de conciertos a lo largo de un mes, pasa a concentrarse en sólo 3 días. Eso sí, 3 jornadas que reunirán a un elenco escogido con mimo, que será desvelado en breve. Y por otro, un cambio en las fechas desplazará a la habitual primavera y dejará en su lugar el final del estío. Así, le diremos adiós al verano con el sabor de Nocturama en los labios y por todo lo alto -como debe ser- del 29 al 31 de agosto.

Se mantiene, por supuesto, el espectacular recinto que acoge a Nocturama desde hace ya 3 ediciones: los monumentales jardines del Casino de la Exposición de Sevilla. Un año más, un frondoso oasis de frescor para combatir el calor veraniego.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here