Elyella y Wisemen Project se meten en «El Pozo» con Izal

109

ElyellaA comienzos de 2018 Izal lanzaban «El Pozo», primer adelanto de su álbum «Autoterapia». Un disco que les ha consolidado como una de las bandas clave en el indie español. Ahora este tema se transforma de la mano de Wisemen Project y Elyella, que han unido sus fuerzas para crear un remix implacable. Sin duda se convertirá en una de las canciones que más suene este verano a altas horas de la madrugada.

No se trata de la 1ª colaboración de Wisemen Project y Elyella, ya que los primeros remezclaron el año pasado el exitoso «Get Away» del dúo formado por Ella y MØNØ. La química, desde entonces, fue creciendo hasta llegar a formar parte del mismo sello discográfico, Vanana Records, que edita los últimos lanzamientos de ambos.

En esta nueva versión de «El Pozo», mezclada y masterizada por Guillermo Sanz, se une además Luis Clemente para ofrecernos juntos esta inyección de adrenalina en la que Izal «buscaban ahí afuera al malo».

Producida en clave electro rock, con unos sintes que se repiten a lo largo del tema y sonidos desgarradores, el remix contiene una base completamente estival y una energía que sin duda nos traslada a noches sin fin.

Wisemen Project y Elyella se encuentran inmersos en sus actuales giras de festivales, con las que están recorriendo las principales citas programadas este verano por todo el país. Además,Elyella continúan adelantando nuevos temas de su primer disco, «Dreamers», como hicieran hace poco con el adictivo single «Narcotic» en el que reversionan junto a Rural Zombies el mítico tema que hizo mundialmente conocidos a los alemanes Liquido. El dúo ha anunciado, además, las primeras fechas de la gira «Dreamers», con la que visitarán León (19 octubre), Alicante (9 noviembre), Madrid (16 noviembre) o Valencia (15 febrero 2020).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here