Morgan anuncia su fin de gira en salas

186

MorganMorgan acaban de anunciar el fin de su gira «Air». Lo harán por salas de toda España, durante el próximo otoño e invierno. Este fin de gira arrancará en Octubre en Santa Cruz de Tenerife, y concluirá ya en 2020 en el Teatro Apolo de Barcelona. Habiendo pasado por Madrid, donde ya a principios de este año llenaron 2 veces seguidas. Antes de eso, la banda está participando este año en más de una decena de festivales.

Hablar de Morgan es hacerlo de una de las bandas más aclamadas de los últimos años. Nina (piano y voz), Paco (guitarra y voz), Ekain (batería), Alejandro (bajo) y David (teclado) dan vida a este grupo que no ha dejado de cosechar éxitos desde la publicación de su primer disco, «North», en 2016. Este año han vuelto a la carretera para regalarnos su personal estilo de trabajar pop, soul, country y música americana, a través de una majestuosa y electrizante puesta en escena.

La banda madrileña y su último trabajo «Air» se hicieron con 5 de los 6 premios MIN a los que estaban nominados: «Mejor Álbum de Rock», Premio Eventbrite a «Mejor Directo», Premio Sae Institute a la «Mejor Producción», Premio AIE al «Mejor Artista» y Premio The Orchard al «Álbum del Año».

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here