Las 8 de… Junio

61

Este Junio nos ha traído novedades importantes, como el 2º avance del nuevo disco de León Benavente. Se nota que es un mes importante, con los festivales en plena ebullición, y muchas bandas han querido mostrarnos lo que vendrá.

  • «Miedo y futuro», (La La Love You): la banda madrileña se ha convertido en fenómeno viral después de su «Más colao que el Colacao» y de que Amaia se haya convertido en prácticamente su madrina.
  • «La zona galáctica», (La M.O.D.A.): grabada bajo la producción de Raül Refree, esta canción es una de las recientes novedades que nos han traído los burgaleses junto a «Colectivo Nostalgia».
  • «Idiota», (Los Punsetes): vuelven las letras afiladas de los madrileños, con Ariadna lanzando frases como puñales. Esta canción es otro avance de su 6º disco, que llegará después del verano.
  • «La revolución sexual – 2019 Mix», (La Casa Azul): con toda la experiencia como técnico de sonido y productor que ha ido adquiriendo Guille Milkyway a lo largo de estos años, se ha mejorado el sonido, regrabado su voz y redondeado el resultado final.
  • «Marina D’Or», (Colectivo Da Silva): es la 2ª de las 2 canciones, tras «Marisol» que verán la luz antes de la publicación de su primer álbum, prevista para después del verano y que están grabando con Banin (Los Planetas).
  • «Dineros», (Dellafuente, Morad): si alguien ha sabido reflejar en 2019 esa esencia de rupturismo y reallness que nos cautivó de artistas como Dellafuente, ése ha sido Morad.
  • «Amo», (León Benavente): el 2º adelanto del tercer disco de Abraham Boba y los suyos viene con la colaboración de Eva Amaral. Un arreglo de piano y alguna armonía vocal que recordaba al último disco de Bowie.
  • «El Pozo – Wisemen Project & Elyella Remix», (Izal, Elyella, Wisemen Project): un remix implacable, toda una inyección de adrenalina, que se convertirá en una de las canciones que más suene este verano a altas horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here