Todo listo para el comienzo del Weekend Beach Festival

177

Weekend BeachEl teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y la directora artística del Weekend Beach, Fátima Rodríguez, han comprobado que el recinto donde se va a celebrar el festival, del 3 al 6 de julio, está listo.

Más de 40.000 m2, en primera línea de la playa de Torre del Mar, que se ha convertido ya en todo un referente del indie español.

Durante 4 días, se dispondrán en la playa de poniente un total de 4 escenarios, zonas gastronómicas, de descanso y de ocio. Además se cuenta con un recinto de más de 25.000 m2 de acampada donde cientos de «weekers» pasarán las diferentes jornadas de un festival que cuenta con más de 550.000 W de sonido.

Hay que recordar que este festival se enmarca en un inmejorable enclave, con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, entre otras, lo que asegura a todos los asistentes un inmejorable paso por nuestro litoral.

El festival comienza mañana con su Fiesta de Bienvenida en el Escenario Weekend Brugal, ubicado en el mismo recinto. A partir de las 18h30 comenzará la fiesta con la actuación de Quini, No Potable, Aslándticos, Mojinos Escozíos, Che Sudaka, La Pegatina, Nikone y PJ Sin Suela. En el escenario El Faro, ubicado en la zona de acceso a la acampada, y desde las 18.00h de la tarde animarán las sesiones Dj Muriel.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here