Polifonik Sound triunfa con su fórmula de indie y cercanía

93

Polifonik SoundMás de 4.000 personas de las más variadas procedencias se han dado cita en la 12ª edición del PolifoniK Sound en Basbastro, atraídas por un cartel que ha reunido a una treintena de grupos de la mejor música independiente nacional. El festival ha conseguido que la ciudad se rinda con gusto a la magia de un evento musical que anuncia el inicio del verano y llena los hoteles.

El festival oscense continúa atrayendo nuevo público, que acaba convirtiéndose en embajador de una marca que aúna calidad y las ventajas de celebrarse en una ciudad tranquila, que permite disfrutar de buenos conciertos sin agobios y sin colas. Ni siquiera el intenso calor de este año ha podido con el optimismo y la alegría del PolifoniK, cuyo público alababa la calidad de las actuaciones, aunque fuera a golpe de abanico.

Este año, el festival consiguió que los momentos álgidos no se concentraran solo el sábado. Así, el viernes, el público acudió de forma progresiva y, a medianoche, esperaba con ansia a Zahara, que se convirtió en una auténtica reina de la pista; y a Viva Suecia, con la que todo el recinto ferial vibró. El sábado, los esperados Carolina Durante sonaron rotundos y el ambiente de fiesta y baile no paró hasta el colofón del cierre, con los inspirados We are not Djs.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here