Uno de los arranques más divertidos de Weekend Beach

317

Weekend BeachYa está rodando el Weekend Beach, con uno de los arranques más divertidos y multitudinarios de las 6 ediciones del festival. Ayer jueves los «weekers» más playeros se lo pasaron en grande en el primer día.

Desde primera hora de la tarde los festivaleros más tempraneros entraban en el recinto para escuchar los ritmos más calientes de Mr. Kilombo, que abría el Torre Mar Victoria y un poco más tarde hacían lo propio Rusos Blancos en el Brugal. Hacia las 20h, y todavía con el sol a la espalda aunque con algo ya de brisa del mar notándose correr por el recinto, subían a tocar Zoo dando un concierto muy generoso. El turno local llegó con el combo Malaka Youth que jugaban en casa y supieron sacarle partido, mientras en el Brugal el pop intimista de Miss Caffeina regalaba a los oídos las canciones de su nuevo disco sin olvidar sus grandes éxitos.

A las 23h00 Fuel Fandango salían a escena con una Nita perfectamente conjuntada, una estética acorde con la personalidad que marca al grupo de rock y electrónica que se ha creado su propio estilo inconfundible. Y hacia las 23h45 llega la actuación latina más esperada del momento y uno de los shows más masivos de la historia del festival, Ozuna.

Todo listo para la 2ª jornada

Hoy viernes desde las 18.30h de la tarde se encenderán de nuevo los focos para vivir el tercer día de festival, con más artistas de todos los estilos. Desde el regreso de unos clásicos como Ska-P, la actualidad de la canción más controvertida y personal de Juanito Makandé, el reggae histórico de The Original Wailers, la explosiva y super hit latina Becky G, el rock en femenino de Luz Casal, las nuevas generaciores de la música urbana con Bad Gyal, Nathy Peluso y Dellafuente, el rock más visceral de Sex Museum y Hora Zulú y el pop granadino de Niños Mutantes, entre otros. El escenario más golfo tomará impulso a media noche con las sesiones de Carlo Lio, Cuartero, Nicole Moudaber y el reputadísimo Paco Osuna.

Toca prepararse para vivir el último día en Weekend Beach Festival con Black Eyed Peas, Laurent Garnier, Vetusta Morla, Skindred, Ayax y Prok, Morgan Heritage, Rozalén, Beret, NGHTMRE, Maka, Sexy Zebras, Second, Carlos Sadness, General Levy, etc.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here