Lagartija Nick nos dan los buenos días en su regreso

21

«Buenos días, Hiroshima» es el primer adelanto de «Los cielos cabizbajos», el nuevo disco de Lagartija Nick, que verá la luz el próximo mes de septiembre.

«La forma similar que tiene con el hongo radioactivo provocado por la explosión de la bomba de Hiroshima es la forma en que unos dioses con forma de hombres devoran a sus semejantes de manera caníbal, sin piedad ni compasión alguna, tan sólo por la ambición de no perder el poder», dice el líder de la banda Jesús Arias.

«Los cielos cabizbajos» es un poema sinfónico, desbordante, creativo y analítico, que rinde homenaje a aquellas ciudades devastadas desde el cielo por el odio y el salvajismo más desolador. El videoclip de es obra de los artistas visuales Laura Ginès y Pepon Meneses.

Una feroz crítica a la macabra inteligencia para causar el mayor dolor posible entre las poblaciones civiles, ajenas a las guerras que sus respectivos gobiernos han ido desatando en ese inmenso tablero de ajedrez que es el control por el poder del mundo, o, dicho de otro modo, el control por el mundo del poder, su mundo.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here