Dorian nos lleva a «La isla»

426

DorianLos veranos siempre han tenidos 2 caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar. Dorian rinden homenaje a los segundos con su nuevo vídeo, «La isla», canción incluida en Justicia universal».

Protagonizan el vídeo los jóvenes actores David Solans (conocido por su excelente trabajo en la serie Merlí, de TV3 y Netflix) y por Mireia Oriol (El pacto).

En el clip ambos personajes escapan, por unas horas, de su trabajo en el Hotel Paradiso de Ibiza dando lugar a una parábola fantástica en la que, tal y como reza la hermosa letra de la canción, «el mar fue un incendio, y la isla nuestro templo, tan vacío y tan perfecto».

Toda la pieza se convierte, a partir de ese momento, en una metáfora de lo que ocurre cuando 2 personas se enamoran y tienen la sensación de estar solas en el mundo. Ibiza, la isla blanca es, de hecho, el tercer protagonista del clip, testigo silencioso de la aventura de David Solans y Mireia Oriol.

La idea ha sido llevada a la pantalla con pulcritud y elegancia por el experimentado director Fernando Trullols (Goya al mejor corto 2012 por «El barco pirata» y actualmente rodando la serie «Hache» para Netflix, conEduardo Noriega e Ingrid Rubio.

Dorian, que acaban de arrasar en el Festival Ruido en Chicago, anuncian también numerosas fechas confirmadas para 2019 en España y América, a las que se añadirán muchas más en las próximas semanas. Además, mañana 5 de julio de lanza la remezcla de «La isla» firmada por David van Bylen, especialmente pensada para bailar este verano.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here