25.000 personas disfrutan de Río Babel

272
Río Babel
(Foto Hara Amorós)

Río Babel tiene algo especial, un estilo distinto sin etiquetas que se ha sentido durante sus 3 jornadas de celebración en el recinto IFEMA-Feria de Madrid. Casi 25.000 personas han disfrutado de jueves a sábado de su cartel cargado de tendencias con artistas que van desde lo urbano, al rock o la electrónica.

El sábado ha arrancado con la fuerza de 2 gigantes latinos: los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y los uruguayos Cuarteto de Nos. Continuó con los holandeses Chef´Special, que han resultado ser una de las grandes sorpresas del festival.

Asimismo, 2 mujeres sobresalieron en la jornada de cierre: la cantante de Bomba Estéreo y Fuel Fandango. Junto a sus formaciones han emocionado al público con propuestas que tienen como nexo de unión la calidad musical, la fuerza y el baile. Y un nombre, uno de los más relevantes de la música electrónica en el mundo, ha cerrado la noche con todos los asistentes entregados a su música: Fatboy Slim. Era la mejor forma de concluir el baile sin límites de un festival que, según la organización, ha concentrado más de 8.000 personas diarias.

En total, se han subido al escenario de Río Babel 17 bandas, de 9 nacionalidades distintas dando forma a un cartel diverso con ritmos urbanos, pop-rock, electrónicos, de autor o de raíz latinoamericana.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here